¿QUÉ ES?

LA SEMANA EMPRENDEDORA GLOBAL es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente con el fin de ayudar a distintas personas a explorar su potencial como innovadores y emprendedores.

Del 13 AL 19 DE NOVIEMBRE se llevará a cabo la Semana Emprendedora Global, que este año celebra sus 10 años. Se trata de una iniciativa que surgió en el año 2008 en Estados Unidos de la mano de Fundación Kauffman con el objetivo de difundir el emprendedurismo.

Más de 35.000 eventos y competiciones tendrán lugar durante esta semana, conectando cerca de 10 millones de participantes a potenciales colaboradores, mentores e incluso inversionistas. Decenas de líderes mundiales en cada continente y una red de más de 15.000 organizaciones asociadas apoyan la iniciativa cada año.

DESDE SUS INICIOS ENDEAVOR URUGUAY LIDERA ESTE MOVIMIENTO EN EL PAÍS Y UN AÑO MÁS FORMARÁ PARTE.

ACTIVIDADES



ORGANIZACIONES PARTICIPANTES



ECOSISTEMA EMPRENDEDOR

¿Sabés que hay más de 60 organizaciones que apoyan a emprendedores en Uruguay?

Descargate la app donde se encuentran las organizaciones del ecosistema emprendedor uruguayo divididas en etapas, detectá en qué etapa se encuentra tu emprendimiento y conectate con la que se adapte a tu necesidad.

Descarga la App acá:

CONTACTO