Si no puede visualizar correctamente este correo, haga click aquí.
Novedades de Endeavor
 


El pasado jueves 7 de setiembre se llevó a cabo la edición n° 12 de la Gala Endeavor. Más de 130 empresas dijeron presente en la mayor cena de relacionamiento empresarial de nuestro país, y participaron más de 800 tomadores de decisión, emprendedores, inversores y representantes del gobierno.

Contamos con la participación especial de Mario Quintana, ex-CEO de Pegasus, el fondo de private equity que adquirió Freddo y Farmacity, entre otras compañías. Actualmente ocupa la posición de Secretario de Coordinación Interministerial, jugando un rol clave en el liderazgo de 22 ministerios y 16 empresas públicas, así como en la negociación de deuda con los hold-outs para el actual gobierno argentino.

Quintana compartió su experiencia como empresario y cómo aplico luego este conocimiento en una entidad pública: “pretendo construir la confianza en base a la verdad y soy un ferviente creyente del trabajo en equipo, son dos cosas que venía impulsando en el sector privado”, argumentó.

Además mencionó la importancia de la figura del líder, “a los que nos toca liderar, ya sea empresas o ministerios, no hacemos más que liderar comunidades de personas humanas y lo más importante en una empresa es su capital humano. Siempre he intentado priorizar la buena gente, la gente con valores que irradia una energía fresca, positiva. Yo creo que lo que busca en general la gente en un líder es en primer lugar sinceridad, honestidad y compromiso”.

Fue una gran noche donde, además de recaudar el 25% del presupuesto anual de nuestra organización, el networking fue protagonista durante toda la cena.

¡Gracias a todos los que formaron parte!

Patrocinadores:

Auspicio:






 


Webinar con el n° 2 de Amazon para los Emprendedores Endeavor
Endeavor Global organizó el pasado 9 de agosto un seminario web con Sebastian Gunningham (n° 2 de Amazon a nivel global) llamado "What is AmazonThinking?". Fue una instancia sumamente enriquecedora, donde más de 150 Emprendedores Endeavor de Uruguay y el mundo participaron de esta oportunidad única en la cual tuvieron la posibilidad de preguntarle directamente a Sebastian Gunningham, SVP de Amazon, sobre el futuro de la compañía y cómo esta puede impactar en sus negocios.





Estudio de caso
El pasado 31 de agosto se reunieron Emprendedores Endeavor Uruguay y algunos miembros de sus equipos para recibir uno de los servicios que le ofrece Endeavor a sus emprendedores. Se trató de una instancia de capacitación en el cual nuestro mentor, Enrique Kramer, de la Universidad Ort Uruguay, presentó el caso “TSYA”, que trata sobre una empresa latinoamericana que busca la mejor modalidad para abarcar un plan de crecimiento mediante el abordaje de nuevos mercados.

La cita fue en la torre de WTC Freezone y durante dos horas se realizó un intercambio enriquecedor con el objetivo de seguir brindando valor y afianzar a la comunidad de Emprendedores Endeavor en Uruguay.





Anuario Endeavor Uruguay
Mirá el anuario 2016 de Endeavor donde podrás conocer nuestra misión, cómo apoyamos a los emprendedores, quiénes son los emprendedores Endeavor y los hitos más relevantes del 2016 para la organización.



 




MetLife renueva su alianza institucional con Endeavor
En el marco de su vigésimo aniversario en Uruguay y el relanzamiento de sus oficinas corporativas, MetLife renueva su alianza institucional con Endeavor Uruguay para fomentar el desarrollo emprendedor como motor del crecimiento económico en el país. Con este hecho ambas organizaciones celebran cinco años ininterrumpidos de colaboración, gracias a los cuales Endeavor ha logrado cumplir con su cometido de promover cultura emprendedora, fomentar el desarrollo de la mujer emprendedora y desarrollar su Cena de Gala Anual. Gracias al apoyo de MetLife, Endeavor logró impactar positivamente en más de 4.500 jóvenes emprendedores que participaron de la MEGA Experiencia Endeavor y más de 4.000 mujeres emprendedoras que participaron de acciones del programa Más Emprendedoras en el período 2013-2016. ¡Gracias MetLife por apostar a un país más emprendedor!

 



Un año más Uruguay se suma a la Semana Emprendedora
En esta edición se celebran los 10 años de la Semana Emprendedora Global, a través de la cual se apoya e inspira a miles de personas en el camino emprendedor. Este movimiento involucra a organizaciones y colaboradores que impulsan el crecimiento económico y la innovación a través del emprendedurismo en más de 170 países del mundo, realizando más de 35.000 actividades durante la semana.

Es un movimiento impulsado por la Fundación kauffman en Estados Unidos en el cual Uruguay participa desde sus inicios liderado por Endeavor.

Por más información contactarse con infouruguay@endeavor.org

 
MEETUP anteriores ¿Te perdiste el MEET UP de Agosto?

Avda. Italia 6201 Edificio Los Nogales ofician 4 | Montevideo, Uruguay | Tel.: 26015022
infouruguay@endeavor.org | www.endeavor.org.uy