Debido a la situación actual que estamos viviendo no solo en Uruguay sino en diferentes partes del mundo, hemos creado esta iniciativa orientada a ayudar y ofrecer herramientas a muchos emprendedores con el objetivo de acompañarlos en esta crisis de la mejor manera y juntos poder salir adelante.

Endeavor webinars

Eduardo Mangarelli

Con Eduardo Mangarelli realizamos un taller sobre trabajo remoto para que nuestros emprendedores pudieran aplicarlos en sus emprendimientos, fue así que nos aconsejó sobre mejores prácticas para trabajar en esta modalidad.

Ver webinar

Taddy Hall

En este evento virtual, Taddy Hall, experto en innovación y Mentor Endeavor, nos plantea una premisa: DON‘T WASTE A CRISIS. Una crisis puede ser una oportunidad si tomas los pasos, no solo para sobrevivirla, sino para pivotear tu negocio.

Ver webinar

Ciclo de lives en instagram

Desde la cuenta de Instagram de Endeavor realizamos un ciclo de vivos para aconsejar a nuestra comunidad de emprendedores sobre diferentes temáticas frente al COVID.

El covid golpea, no te knockea!

El covid golpea, no te knockea!

Instagram Live con Martín Barbot Cofounder de Funtour. Martín nos contó cómo estuvo sobrellevando la pandemia y de qué manera una empresa se puede diferenciar de otra de forma innovadora en tiempos de crisis.

VER LIVE
El virus no quebró la conexión

El virus no quebró la conexión

Un instagram live con Daniel Ríos, Director de Daniel Ríos Public Speaking, donde estuvimos conversando sobre cómo los tiempos de pandemia no han podido doblegar nuestra necesidad de estar juntos ni nuestra capacidad de adaptarnos a lo que se nos presente. Además, se vieron técnicas que nos demostraron que mantener la conexión, es más que encender una cámara o preparar un ZOOM.

VER LIVE
Sara Golberg

Financiamiento para emprendedores

Instagram Live con Sara Golberg, Gerenta de operaciones de ANII. Sara nos contó sobre las diferentes formas de financiamiento e instrumentos para emprendedores que ofrece la organización, cómo funcionan, las condiciones y procedimientos para presentarse.

VER LIVE
Lucía Fynn

Innovar en tiempos de crisis

Instagram Live con Lucía Fynn, Cofundadora de Degusto. Estuvimos conversando con Lucía sobre cómo fue su experiencia de innovar en un evento tan presencial como es Degusto y hacerlo de forma remota a raíz de la pandemia.

VER LIVE
Milton Rodríguez

La crisis: momento de fidelizar clientes

"La crisis siempre genera oportunidades. Hay que tener calma para reconocerlas". El viernes 19 de junio conversamos con Milton Rodríguez, cofundandor de @micheque_uy. Milton nos contó como fue su proceso en la toma de decisiones durante la pandemia, el cuidado de las Pymes y su experiencia en el programa Pasaporte Emprendedor.

VER LIVE
Alejandro de Barbieri

Liderar emociones en tiempos de incertidumbre

El lunes 27 de julio conversamos con Alejandro de Barbieri, psicólogo, escritor, docente y comunicador, sobre cómo liderar emociones en tiempos de incertidumbre.

VER LIVE
SiempreYendo

¿Cómo vender en redes sociales?

El lunes 3 de julio Paulina Fabre y Belén Lescarbourá, fundadoras de SiempreYendo, nos contaron algunos tips para gestionar nuestras redes sociales y vender nuestros productos a través de ellas.

VER LIVE

Emprendemos Juntas

EJencasa

Un ciclo de talleres online y gratuitos para acompañar a las emprendedoras en los desafíos que les ha impuesto la pandemia.

Taller 1: CLAVES PARA GESTIONAR EN TIEMPOS DE CAMBIO

Taller 1
"CLAVES PARA GESTIONAR EN TIEMPOS DE CAMBIO"

Ximena Del

VER VIDEO
Taller 2: LA CRISIS COMO FUENTE DE OPORTUNIDAD

Taller 2
"LA CRISIS COMO FUENTE DE OPORTUNIDAD"

Marcelo Da Costa Porto

VER VIDEO
Espacio informativo: NUEVAS HERRAMIENTAS Y MEDIDAS FINANCIERAS

Espacio informativo:
"NUEVAS HERRAMIENTAS Y MEDIDAS FINANCIERAS"

Panel de emprendedoras & Edición EJ En Red

Panel de emprendedoras & Edición EJ En Red

Panel de Emprendedoras: Reinventarse durante la crisis. De la mano de Renata Del Pup de @amorita.costura.creativa, Sofía Fernández de @trotamundosshop y Gimena Baillo de @sweetieboutiquebakery y moderado por nuestra mentora, Gabriela Durlacher.

VER PANEL
Taller de Gestión de Inteligencia Emocional Emprendedora por Mariela Marenco

Taller de Gestión de Inteligencia Emocional Emprendedora por Mariela Marenco

Te dejamos el primer taller de la edición de Emprendemos Juntas en Red con la presencia de nuestra mentora Mariela Marenco. Mariela es coach y Directora de ADM y de la Escuela de Inteligencia Emocional. En este taller vimos tips para entrenar la inteligencia emocional emprendedora y afrontar todas las barreras que se nos presenten.

VER TALLER

Guía Emprendemos Juntas

Nuestro equipo de Emprendemos Juntas lanzó su primera edición de la guía #EJencasa!, con más de 800 emprendimientos liderados por mujeres de todo el país. Si sos emprendedora y no llegaste a inscribirte, pronto conocerás más información de la próxima edición!

DESCARGALA ACÁ

Endeavor Presents

Endeavor Global está presentando Weibanrs para liderar a través de la crisis. Todos los Emprendedores Endeavor tuvieron la posibilidad de asistir a instancias de encuentro con grandes empresarios. Vos también podés ver las charlas.

Leading Through Crisis featuring Reid Hoffman

LEADING THROUGH CRISIS
featuring Reid Hoffman

Leading Through Crisis featuring Nico Szekasy, Martin Escobari, and Shailesh Rao

LEADING THROUGH CRISIS
featuring Nico Szekasy, Martin Escobari,
and Shailesh Rao

Leading Through Crisis featuring Marcos Galperin

LEADING THROUGH CRISIS
featuring Marcos Galperin

Leading Through Crisis featuring Kevin Ryan

LEADING THROUGH CRISIS
featuring Kevin Ryan

Leading Through Crisis featuring Jason Green and Bill Sahlman

LEADING THROUGH CRISIS
featuring Jason Green and Bill Sahlman

Leading Through Crisis featuring Marcelo Claure

LEADING THROUGH CRISIS
featuring Marcelo Claure


Iniciativas #EmprendedoresEndeavor

A pesar de estar pasando tiempos difíciles, nuestros #EmprendedoresEndeavor tuvieron grandes iniciativas innovadoras para adaptar y fortalecer sus emprendimientos frente a la pandemia.

VU SECURITY

La empresa de ciberseguridad enfocada en la prevención de fraude y protección de la identidad, anuncia que pondrá sus soluciones de autenticación remota de la identidad a disposición de gobiernos y ONGs.
VU Security, pone a disposición sistemas que protegen los recursos informáticos de las organizaciones, para que el personal pueda acceder a la nube sin riesgos y evitar posibles amenazas. Estas herramientas quedan a disposición para una rápida implementación con el objetivo de resolver las consecuencias generadas por el cierre de los centros de atención presencial, así como las dificultades de la digitalización del trabajo en un corto período de tiempo.

THE URBAN HAUS

En The Urban Haus #SeQuedanEnCasa y por esta razón, todas sus tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. A pesar de esto, durante el cierre de sus tiendas, le facilitaron a sus clientes las compras web:
-Compras por Whatsapp. Elegís lo que más te gusta y te lo llevan a tu domicilio.
-Los envíos son sin cargo.
-Los cambios son sin límite de tiempo y con el retorno gratis.
-Si lo que elegiste no es lo que te esperabas, podés devolver el producto.

BANKINGLY

Ofrece la oportunidad a instituciones financieras que aún no tengan canales digitales y necesitan mantenerse en contacto cercano con sus clientes, la oportunidad de implementar la APP de forma gratuita.
A través de esta aplicación, la institución podrá comunicarse con sus miembros y publicar actualizaciones de servicios, noticias, beneficios y más.

LOOG

Loog Guitars sigue trabajando para que aún desde casa, tocar la guitarra sea fácil y divertido.
Para esto están realizando las siguientes acciones:
-Contenido gratuito para que los más pequeños de la casa sigan aprendiendo.
-Envíos gratis a todo Estados Unidos.
-Además de vender a través de la web, permiten que los pagos se realicen en cuotas.
-Patrocinan shows y lecciones en vivo para que los músicos puedan seguir realizando sus actividades.
-Realizan campañas de donaciones destinadas a comparar equipamiento médico.
-Organizaron el LOOG Festivalito a través de Instagram Lives para disfrutar actividades en familia desde casa.

CEPA

La empresa de soluciones integrales en seguridad vial, creó contenido para mantenerse optimista en tiempos de crisis.
La compañía creó contenido web con el objetivo de ayudar a los líderes a mantener la positividad y el bienestar emocional de sus equipos en tiempos de crisis.


Nos acompaña: HSBC.