Nuestros Emprendedores
GLAMST
Año Selección: 2014 / Socios: 2 / Área: Tecnología
Web: www.glamst.com
GlamST, empresa de Realidad Aumentada enfocada en el rubro de belleza fundada en 2011. La tecnología permite probarse maquillaje a través de realidad aumentada representando textura, color y cobertura de productos de manera realista. GlamST ha trabajado con marcas lideres a nivel mundial como Maybelline, Clarins, Dufry y Ulta Beauty impactando positivamente tanto ventas como engagement en plataformas de ecommerce y tiendas físicas. GlamST fue parte de varias aceleradoras como 500 Startups, Plug and Play y recibió +2M de capitales nacionales, extranjeros y de Silicon Valley puntualmente. En 2016 la co-fundadora Carolina Bañales se retiró de la empresa, quedando dirigida por la fundadora y CEO Agustina Sartori. En 2018 GlamST fue adquirida por el retailer mas grande de cosméticos en USA, Ulta Beauty.
Carolina fundó Eyecue Insights en 2018, empresa que utiliza inteligencia artificial aplicada al marketing. Eyecue es una data consulting company, que combina big data analytics con AI, Machine learning y reconocimiento de imagen.